El recycline es una forma grandiosa de cuidar el medio ambiente, se trata del reciclado de nuestras botellas de plástico. Con el recycline reutilizamos nuestras botellas creando objetos que son realmente obras de arte dignas de tener en cualquier lugar de nuestras casas.
Se pueden realizar actividades realmente interesantes en talleres de reciclaje y cuidado del medio ambiente, como manualidades divertidas y de usos múltiples, así también como aprovechar para enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente reutilizando y reciclando nuestras botellas y así no generar desechos
Se pueden crea porta vela, jarrones, relojes de arena, algún estante, adornos y un sinfín de cosas que pueden crearse con un poco de imaginación y dedicación, teniendo presente el cuidado del medio ambiente.
En definitiva una manera interesante de contaminar un poquito menos, aunque hay que ser consientes que al final estos objetos también van a ir a los vertederos y deberíamos de buscar una manera de reciclar después de reutilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario